El presidente argentino Javier Milei, salió este viernes a defender la brutal represión policial a las protestas contra su Gobierno en la que un cronista gráfico resultara gravemente herido por el impacto en su rostro de una bomba de gas lacrimógeno disparada por la Policía.
"El que las hace las paga, los buenos son los de azul y los hijos de puta que andan con trapos en la cara y rompen, queman autos y amenazan a la gente son los malos y tienen que ir presos y los vamos a meter presos", dijo el gobernante argentino, quien a su vez defendió y agradeció el accionar de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Más de 45 heridos y un centenar fueron detenidos durante las manifestaciones. La jueza Karina Andrade liberó a los detenidos después de considerar las detenciones como arbitrarias.
Enseguida surgió la respuesta ciudadana al presidente en las redes sociales: "MILEI es un pequeño dictador y un gran estafador",escribieron los argentinos por la considerada estafa del siglo en la criptomoneda $Libra, en la que Milei ha sido imputado por la Justicia de Argentina.